Hasta los mismos gestos: El video que demuestra que Dino Gordillo repitió las mismas bromas que en shows anteriores - Chilevisión
Publicidad
26/02/2019 20:56

Hasta los mismos gestos: El video que demuestra que Dino Gordillo repitió las mismas bromas que en shows anteriores

Si bien gran parte de los comentarios negativos apuntaban a que su humor continuaba riéndose de las mujeres, la diversidad sexual y de varios estereotipos, en Twitter también se dieron cuenta de que usó las mismas bromas que viene arrastrando desde la década del 1990.

Publicado por Bruno Delgado

El humor durante la segunda noche del Festival de Viña estuvo a cargo de Dino Gordillo, quien dividió al público. Mientras en la Quinta Vergara los aplausos no paraban, en redes sociales se ganó varias críticas por su rutina.

Si bien gran parte de los comentarios negativos apuntaban a que su humor continuaba riéndose de las mujeres, la diversidad sexual y de varios estereotipos, lo que no cayó anda de bien en Twitter.

Pero otro punto que llamó la atención es cómo el humorista "recicló" varios de sus chistes, ya que muchos reecordabn haberlos escuchado en otras de sus presentaciones en la Quinta Vergara.

Y ahora, en este video, queda demostró cómo Dino Gordillo no sólo usó bromas que viene contando desde la dpecada del 1990, sino que hasta usó los mismos gestos y remates.

https://www.facebook.com/PuntualChile/videos/501859347010536/?v=501859347010536