Viral - Copa Libertadores

“A quién se le ocurre pasar la final el sábado”: El hilarante video de la Pareja del Mundial por la final de Boca y River

Haciendo una alusión al crucial partido que se jugará por dirimir al campeón de la Libertadores entre Boca y River, esta pareja que saltó a la fama durante Rusia 2018 ahora le dedicó un video a este evento deportivo: “Defíneme mala suerte, es esto”, dijo él.

“A quién se le ocurre pasar la final el sábado”: El hilarante video de la Pareja del Mundial por la final de Boca y River

¿Te acuerdas de la “Pareja del Mundial”? La pareja de trasandinos que festinaba con los partidos de la selección albiceleste durante Rusia 2018 y que luego los subían a las redes sociales. Esta vez esta dupla argentina compuesta por Jero y José, se han anotado con otro hit.

Esto luego de que se confirmara el paso a la final de Boca Juniors y River Plate, en un final que se disputará en partidos de ida y vuelta, donde el primero se jugará este sábado 10 de noviembre.

Te puede interesar: El nuevo de video de ‘La Pareja del Mundial’ tras la eliminación de Argentina

Aprovechándose de que el encuentro se disputará este fin de semana, siendo que tradicionalmente estos cotejos se disputan martes, miércoles o jueves, esta pareja realizó un nuevo video.

En este se ve cómo la mujer le comenta a su pololo que la final será el 10 y el 24 de noviembre. El problema surge luego de que este se diera cuenta que para el partido de vuelta está fijado el matrimonio de su amigo, fecha que, además, él mismo le recomendó.

https://twitter.com/IvanBlanco26/status/1059528858456805376

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto