Viral - Tercera Edad

¡A-ya-ya-ya-ya-y!: Abuelita sorprende por su energía y entusiasmo en concierto de rancheras

Video captado por otras fanáticas de la música del norte, subieron el registro a Facebook, donde se ha transformado en material de admiración por los internautas.

¡A-ya-ya-ya-ya-y!: Abuelita sorprende por su energía y entusiasmo en concierto de rancheras Facebook

La profunda vitalidad de una mujer de la tercera edad ha llamado la atención de más de 200 mil personas, que han quedado impactados con la energía que la anciana transmite en medio de un concierto, al parecer, de su agrupación favorita.

https://www.facebook.com/Memeflixx/videos/501765496990629/

En el video se ve cómo otras mujeres presentes en el espectáculo de música ranchera, les llamó la atención la fuerza de los gritos de la mujer, a todas luces octogenaria o incluso, nonagenaria, provocando risas entre quienes la rodeaban.

Te puede interesar: Anciano con problemas a la próstata pidió usar el baño en Unimarc, pero funcionarias se lo negaron y se burlaron de él

Según informó el portal peruano de noticias El Popular, muchos usuarios de Facebook coinciden que es admirable el espíritu joven que irradia la abuelita. «Siempre deberíamos vivir así, al máximo, sin ningún tipo de restricción ni prejuicio», reaccionó al respecto un internauta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto