Viral - acoso

Abuela le da paliza a acosador en el metro y lo entrega a la policia

Un video graficó cómo la anciana puso en su lugar al sujeto que la acosó enfrentándolo duramente. Los hechos ocurrieron en Ciudad de México.

Abuela le da paliza a acosador en el metro y lo entrega a la policia

Una abuela fue acosada en el metro de Ciudad de México y su reacción se hizo rápidamente viral debido a que se defendió hasta, literalmente, romperle los pantalones al sujeto.

En el video se puede apreciar a una señora de la tercera edad quién golpea a un hombre, el que la tocó dentro de un vagón del metro.

Te puede interesar: Cámara de seguridad registró fantasma en Inglaterra

Ya reducido después de los golpes, la anciana lo increpa y le pregunta “¿Quieres encuerarte? Pues encuérate”, mientras le rompe el pantalón y lo acusa de tocarse los genitales enfrente de ella.

“Yo no estoy haciendo nada, señora”, respondió el sujeto entre lágrimas, pero en el registro se puede escuchar a uno de los pasajeros decir que efectivamente sí estaba acosando a la mujer.

Lee también: A vista y paciencia de Carabineros: Mujeres extranjeras se enfrentaron con cuchillo en mano en Plaza de Armas

Tras llegar a la siguiente estación la señora pidió a las personas que estaban con ella que llamaran a los policías, quienes finalmente arrestaron al acusado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto