Viral - tiktok

Abuelitas españolas la rompen en TikTok con sus divertidos videos: Acumulan más de 170 mil seguidores

Con sus bailes y recreaciones de retos, las mujeres de 93 y 88 años han conseguido tener una de las cuentas con mayor número de adeptos.

{"multiple":false,"video":{"key":"czo8W8wnCTt","duration":"00:11:56","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Fuegos artificiales y disparos en funerales de alto riesgo (11:56)

Con la pandemia del coronavirus es bien sabido que quienes más deben cuidar su salud y quedarse en casa son los adultos mayores. Tal es el caso de Paquita y Ana Aguilera, quienes además de obedecer al pie de la letra la ordenanza, encontraron la forma de entretenerse en su hogar.

Ambas mujeres, de 93 y 88 años respectivamente, y de nacionalidad española, lograron convertirse en dos de las personas más influyentes en la cuarentena. Esto, porque acumulan más de 170 mil seguidores en TikTok.

En la aplicación del momento, Paquita y Ana se encargan de recrear los llamados «challenge» de diversos tiktokeros.

La idea de crear los divertidos videos proviene de su nieta Nerea, quien las lanzó a la fama bajo el nombre de @nereanoteimportan.

@nereanoteimportanVaina movie!!##batachallenge ##egatex ##abuelasdetiktok ##paquitayana TREMENDAS!!! ❤️😊😍♬ sonido original – bryanmongee

Lee también: La versión a capela de Millie Bobby Brown de “Imagine” de John Lennon que la rompió en Tik Tok

La iniciativa surgió porque ambas abuelas tenían la costumbre de asistir a un centro de eventos del adulto mayor, donde por lo general, realizaban diversas actividades. Sin embargo, producto del confinamiento obligatorio en España, no pudieron asistir más, por lo que buscaron otra forma de distraerse.

@nereanoteimportanAquí llegó tu tiburón!! 🦈Paquita y Ana❤️😊👌♬ Safaera – Bad Bunny & Jowell & Randy & Nengo Flow

@nereanoteimportanEl flow de la cucaracha 😂😂 tita Paqui y abuelita Ana❤️♬ La Cucaracha – El Combo Dominicano

@nereanoteimportanSube la mano y grita gol!! ⚽🔴⚪🔴⚪##clubdefutbolmalvarrosa##amuntmalva##paquitayana##abuelasdetiktok Paquita y Ana 😊♬ No Hay 2 Sin 3 Sube la Mano y Grita Gol – Radio Mix DJ.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto