La emoción de una abuelita al recibir figura de cartón de Marco Antonio Solís: El cantante también reaccionó - Chilevisión
Publicidad
16/05/2022 15:04

La emoción de una abuelita al recibir figura de cartón de Marco Antonio Solís: El cantante también reaccionó

El video de una mujer que recibe la gigantografía de su cantante favorito se viralizó rápidamente en redes sociales, llegando a los ojos del propio artista.

Publicado por pazarancibia

Una abuela mexicana se viralizó ampliamente en redes sociales luego que sus nietos grabaran su reacción al recibir una figura de cartón de Marco Antonio Solís.

El registro muestra a la familia de la mujer preparando la gigantografía para regalársela durante el Día de la Madre, el pasado 10 de mayo.

"Mi abuelita siempre ha estado enamorada de Marco Antonio Solís. Así que mis hermanos y yo decidimos hacerle un Marco Antonio Solís de cartón, de regalo del 10 de mayo", dice en el primer video que publicaron sus nietos.

@daniemdz Esperen su reacción ✨ #marcoantoniosolis #abuelita #diadelasmadres #fyp #parati ♬ Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís

Una vez terminado, compartieron un segundo clip titulado "Reacción de mi abuelita al ver a su novio de cartón". En él se ve la emoción de la mujer al abrir la puerta de su casa y ver la figura de "El Buki".

Al notar el regalo, la abuelita exclamó "¡Chulada! ¡Chulada de viejo!", mientras le lanzaba besos al dibujo del cantante.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

El video se hizo rápidamente viral, superando las tres millones de reproducciones y llegando al propio Marco Antonio Solís, quien en su cuenta de Twitter indicó que le gustaría conocer a la abuelita en persona.

"La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos", señaló el artista en la red social.