Viral - abuelos

La emocionante reacción de un abuelo al enterase que su nieto ya es abogado: “Qué alegría que me das”

En el registro se ve al anciano conversando por videollamada con su nieto cuando recibe esta noticia. Ya suma más de 67 mil reproducciones en Twitter y cientos de comentarios positivos.

La emocionante reacción de un abuelo al enterase que su nieto ya es abogado: “Qué alegría que me das”

Un emocionante video es el que se ha viralizado durante los últimos días, el cual muestra a un abuelo cuando se entera de una tremenda noticia.

A través de Twitter, Agustín compartió el registró que muestra a su abuelo cuando él le cuenta que se acaba de recibir de abogado.

“Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. Soy abogado loco y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón”, escribió el joven de 23 años.

Lee también: La emotiva reacción de un grupo de alumnos que apoyaron a un profesor al borde del llanto

En el video, se ve al anciano sentado frente a una pantalla mientras conversan por videollamada, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades por la pandemia.

“Qué alegría que me das papá, qué alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo, te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito”, le dice al borde de las lágrimas.

“Gracias por ser como sos, me siento orgulloso de vos, vamos, papá todavía, así se consiguen las cosas en la vida, de la mano”, agrega.

El registro se ha viralizado en Twitter, donde ya acumula más de 67 mil reproducciones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto