Viral - ancianos

De Bowie a Elvis: Abuelas de hogar de ancianos recrearon icónicas portadas de discos

La residencia en un barrio de Londres suspendió las visitas desde el 12 de marzo, con el objetivo de prevenir posibles contagios de COVID-19 entre los adultos mayores. Es por eso que organizaron esta actividad para entretenerlos y que se volvió viral en redes sociales.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbYT1cbs","duration":"00:04:21","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Barristas solidarios en acción frente a la pandemia (04:21)

Desde el 12 de marzo que un hogar de ancianos cerró sus puertas a las visitas, para evitar posibles contagios de COVID-19. Es por eso que los cuidadores han desarrollado diversas actividades para los abuelos y abuelas. Y una de las más recientes se ha vuelto viral.

Hablamos del hogar Sydmar Lodge Care Home, del barrio londinense Edgware, en Inglaterra, donde los residentes recrearon algunas conocidas y populares portadas de discos.

Lee también: No es difícil, es imposible: Pregunta matemática se hizo viral y miles buscaron la explicación

Los trabajos de David Bowie, Taylor Swift, Adele, Queen, The Clash, Madonna, Blink 182, Johnny Cash, Elvis Presley, Bruce Springsteen y Michael Jackson fueron los elegidos.

Es así como Robert Speker, coordinador de actividades del recinto, armó una sesión fotográfica para que los adultos mayores pudieran distraerse y dedicar sus esfuerzos a una simpática tarea que ha sido celebrada en redes sociales.

Revisa las recreaciones de famosas portadas de disco acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto