Actor de "Euphoria" viralizó el humillante trato de un director por el porte de su departamento en plena audición - Chilevisión
Publicidad
23/11/2020 10:06

Actor de "Euphoria" viralizó el humillante trato de un director por el porte de su departamento en plena audición

"Esa pobre gente que vive en esos departamentos pequeños", fueron parte de los despectivos comentarios que lanzó el cineasta cuando pensaba que el intérprete no podía oírlo. El momento quedó grabado en Zoom y fue publicado en redes sociales.

Publicado por paulalepe

El actor estadounidense Lukas Gage (25), quien interpreta a Tyler en la serie de HBO Euphoria, viralizó las burlas que un director de cine lanzó por su departamento cuando pensaba que el intérprete no podía oírlo.

El viernes, Gage compartió en Twitter los primeros segundos de una audición que realizó a través de Zoom para una producción desconocida.

El director, de quien no ha sido revelada la identidad, lanzó un comentario despectivo pensando que su micrófono estaba en mute: "esa pobre gente que vive en esos departamentos pequeños… Mira ese fondo, con la tele…”.

El actor, sin perder la compostura, le hizo saber que podía escuchar sus palabras, ante lo cual el director comenzó a disculparse. “Sé que es un departamento de mierda. Por eso, dame este trabajo y podré conseguir uno mejor”, le respondió el actor.

Lee también: Periodista fue despedido de The New Yorker por masturbarse en medio de una reunión por Zoom

No pasa nada, sé que vivo en una caja de cuatro por cuatro. Dame el trabajo y estaremos bien”, agregó, sonriendo, y dispuesto a continuar con la audición.

Gage compartió el video junto al siguiente mensaje: "si eres un director que habla mierda, asegúrate de silenciar tu mierda en las reuniones de Zoom”.

El video fue compartido por escritores y actores de Hollywood, quienes criticaron al director y felicitaron al intérprete por su respuesta. January Jones (Mad Men) comentó: “respuesta con clase, Lukas. Qué imbécil, dime quién es para poder tomar nota de no trabajar nunca con esa persona”.