Viral - tiktok

Quién es Addison Rae, la joven de 19 años que dejó la universidad tras hacerse millonaria gracias a TikTok

La bailarina estadounidense es, según la revista Forbes, la tiktoker mejor pagada. Tiene más de 55 millones de seguidores y acumula una riqueza de cinco millones de dólares por la publicidad que vende a través de sus videos. Realiza campañas con Reebok y Daniel Wellington, se convirtió en la imagen de una marca de ropa y firmó un contrato con Spotify para hacer un podcast.

{"multiple":false,"video":{"key":"bKfgQ7","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Ignacio Román pide disculpas tras polémico video (00:42)

Tiene 19 años y acumula una riqueza de cinco millones de dólares gracias a TikTok ¡Así es! Se trata de Addison Rae Easterling, una joven bailarina que dejó la universidad tras hacerse millonaria por sus videos en la popular red social.

Forbes lanzó un ranking de los tiktokers mejor pagados y Addison se ubicó en el primer lugar como la persona con la mayor fortuna de la aplicación.

Según consigna la revista, el éxito de la estadounidense comenzó hace un año y, en poco tiempo, logró alcanzar el millón de seguidores. Hoy, más de 55 millones de personas la siguen en la red social.

Lee también: Ignacia Antonia y Denise Rosenthal se suman al fenómeno en TikTok causado por el nuevo éxito de Karol G, «Ay Dios Mío»

Aunque el año pasado ingresó a la universidad, la bailarina de 19 años decidió abandonar sus estudios para mudarse a Los Ángeles y potenciar su carrera de influencer.

La joven consiguió fama rápidamente a nivel mundial y con eso, llegaron los primeros contratos comerciales. Al poco tiempo y producto de la publicidad que ella misma vende a través de sus videos, Addison logró posicionarse como la mejor pagada en TikTok.

@addisonrei need to do this better but dc @yodelinghaley♬ Money trees by kendrick Lamar – moonx_sounds

Recordemos que la red social anunció recién en julio pasado que comenzaría a pagar a los usuarios que hagan videos con «contenido innovador». En otras palabras, hoy no se gana dinero por las reproducciones en la plataforma.

Lee también: Por venta de TikTok: China advierte a EE.UU. que no abra la «caja de Pandora» o sufrirá consecuencias

Tras saltar a la fama, Addison firmó para realizar campañas con Reebok y Daniel Wellington, se convirtió en la imagen de la marca de ropa American Eagle y acordó un contrato con Spotify para hacer un podcast.

En tanto, la joven bailarina estaría pronta a lanzar su propia línea de cosméticos, llamada Item Beauty, maquillaje que gestó con la compañía de belleza Madeby.

@addisonreIt’s the lashes for me.all necessary ITEM(s) available now at itembeauty.com.@i@itembeauty #w#ereanITEM #I#TEMcofounder♬ original sound – addisonre

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto