Viral - Adele

Adele se disfrazó para imitarse a sí misma

Rápidamente se transformó en viral una audición que organizó la BBC para sorprender a los seguidores de la cantante británica.

Adele se disfrazó para imitarse a sí misma

La cantante británica Adele, se convirtió en Jenny, una niñera que quería ser Adele. Utilizando una peluca, nariz y barbilla postiza quiso sorprender a un grupo de seguidoras en un concurso de imitación.

Cuando le tocó su turno de cantar, su voz no la pudo ocultar dejando ver que ella era la verdadera Adele, y asombrando a todas las demás competidoras quienes no podían aguantar más la emoción.

Aunque al comienzo Adele pasó desapercibida por el disfraz que tenía, fue sin duda su interpretación la que hizo que las demás contrincantes se dieran codazos, murmuraran y confirmaran que estaban escuchando a la verdadera cantante y por cierto su favorita.

La idea fue tomada de una memorable historia del cine, cuando en 1915, Charles Chaplin concursó en San Francisco por el puesto de su mejor imitador. El actor perdió recibiendo las peores calificaciones del jurado.

El video subido a la red social YouTube, pertenece a la audición que organizó la cadena de televisión BBC. El video subido hace dos días ya cuenta con más de 14 millones de visitas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto