Twitter

Los memes son sin duda lo más divertido en redes sociales. Cada vez que un gran evento sucede, miles de ellos abarrotan las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de millones de personas.

Debido a la popularidad de esta nueva forma de comunicación del siglo XXI que incluye imágenes y frases vinculadas con relación a un tema, una profesora norteamericana decidió utilizar los memes nada más y nada menos como medida clasificatoria con sus alumnos.

Es así como en una prueba, en vez de encontrar decimales en la respuesta de una pregunta, los que se suman para obtener una calificación numérica final que va de 7 a 1, ella pega imágenes de populares memes, para señalar un error o celebrar una respuesta correcta.

La educadora identificada como Ainee Fátima, agregó imágenes, por ejemplo, del popular actor que interpreta a “La Roca” (Dwayne Douglas Johnson), con la frase “gran trabajo” o “La profesora Shelton dice que no estudiaste”, con la foto de una niña evidentemente atribulada por no haber hecho la tarea.

La novedosa y divertida forma de calificar fue bien recibida por los alumnos y la maestra recibió positivas críticas en redes sociales por su ingenio.

Tags:

Deja tu comentario