Adultas mayores querían sacarse fotos, grabaron toda la sesión por error y generaron ola de comentarios en TikTok - Chilevisión
Publicidad
26/05/2022 15:29

Adultas mayores querían sacarse fotos, grabaron toda la sesión por error y generaron ola de comentarios en TikTok

El video fue publicado en redes sociales por la nieta de una de ellas, provocando que rápidamente se convirtieran en viral en la red social.

Publicado por pazarancibia

En redes sociales se viralizó un hilarante video en el que aparecen dos adultas mayores haciendo una sesión de fotos en España.

El registro fue publicado por la nieta de una de ellas, quien mostró que las abuelas en verdad estaban grabando un video.

La publicación se titula "mi abuela y la vecina haciendo sesión de fotos", y ya superó el millón de reproducciones en TikTok.

En el registro se ve a una de las adultas mayores posando mientras la otra la enfoca con la cámara del celular. Cuando sonreía para las fotos, la mujer pregunta "¿las flores salen?". "Sí, todas, y el fondo con la ropa tendida y todo", le responde la otra.

"Ay no, saca la ropa", le replica enseguida, sin embargo, optan por cambiar el fondo de la sesión.

Acto seguido, la mujer se ubica para las fotos oficiales y la otra le dice "no te pongas así tan flamenca. Ponte derecha y normal".

La publicación generó una ola de comentarios en TikTok, donde los usuarios valoraron la ternura de las mujeres, quienes generaron risas al estar grabando en lugar de tomar fotos.

Mira el video a continuación:

@_manuelagme_🥔♬ sonido original - Manuelagme.0