Adulto mayor acude a una peluquería para aprender a rizarle el pelo a su esposa - Chilevisión
Publicidad
01/05/2021 00:28

Adulto mayor acude a una peluquería para aprender a rizarle el pelo a su esposa

Un acto de puro amor que conmovió a cientos en redes sociales. Según contaron desde el salón de belleza, este hombre se acercó al recinto y practicó esta técnica con una peluca para ayudar a su pareja que suele quemarse al realizar esto por su propia cuenta.

Publicado por catamarchant

Una conmovedora acción protagonizó un hombre que acudió a un salón de belleza para pedir ayuda y aprender sobre cómo usar una rizadora. Todo esto para poder peinar a su esposa, quien debido a su edad suele quemarse cuando lo hace por su cuenta.

El hecho fue compartido por la peluquería Hair Design By Britney de Alberta, Canadá, lugar hasta donde acudió este anciano.

Lee también: Joven dio a luz a guagua de casi 6 kilos: Pensaron que se trataba de un “gemelo sorpresa”

Mediante una serie de imágenes mostraron el proceso de aprendizaje de este hombre que practicó con una peluca. Una historia que emocionó a los usuarios de redes sociales debido a este gesto de bondad puro.

"Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su mujer . Su esposa no puede rizar su propio pelo y a menudo se quema a sí misma, así que se vino y aprendió a rizar el cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos cómo hacer rizos de volumen en pelo corto, cómo proteger su piel de las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel", explicaron en la publicación.

Lee también: Al ritmo de “Sopa de Caracol”: El canto de un sacerdote para motivar a sus fieles a cuidarse del COVID-19

Un acto que demuestra que el amor verdadero se refleja en detalles pequeños pero a la vez trascendentales como este.