Lo encontraron llorando: Adulto mayor vende dibujos de la virgen para comprar leche a sus nietos - Chilevisión
Publicidad
20/01/2022 14:58

Lo encontraron llorando: Adulto mayor vende dibujos de la virgen para comprar leche a sus nietos

Don Armando recorre todos los días las calles buscando a personas que le compren sus imágenes, con el objetivo de recolectar algo de dinero. La imagen se viralizó rápidamente por redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Una estremecedora imagen se ha viralizado en los últimos días por las redes sociales tras darse a conocer el caso de Don Armando, un adulto mayor que deambula por las calles de Nueva León, México, buscando juntar dinero.

El caso lo dio a conocer a través de Facebook, Héctor Villanueva, quien encontró al anciano y reveló que está vendiendo dibujos hechos a mano de la Virgen de Guadalupe con el objetivo de sumar unos pesos.

Esto porque el hombre, que se moviliza de manera muy lenta y ayudado por su bastón, debe trabajar de esta manera para comprar leche a sus nietos, siendo el único sostén de los pequeños.

Lee también: El valorable gesto de un empresario: Llevó de vacaciones a todos los trabajadores para asegurarse que descansen

Lo más terrible es que Villanueva relató que lo encontró llorando en la calle por no poder vender las imágenes de la virgen.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero”, contó Héctor, agregando que el hombre vende cada virgen a unos $800 chilenos.

“Me la vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle”, agregó.

Lee también: Conductora cayó a un canal cuando intentaba estacionar su auto: Iba con 3 niños en su interior

La publicación se compartió más de 10 mil veces en diferentes redes sociales y muchas personas de la mencionada localidad azteca iniciaron una campaña para encontrar a Don Armando y comprarle más de sus dibujos.

Incluso, algunos pretenden dejarle dinero o ayudarlo a abrir una cuenta bancaria para que pueda recibir transferencias.