Facebook

El profesor Ernesto Paz, docente de un instituto de enseñanza media en Argentina (educación secundaria en ese país), se ha transformado en el “profe” favorito de Latinoamérica por la empatía que demostró con una de sus alumnas.

Reconocido gesto del profe… a nivel nacional

Reconocido gesto del profe… a nivel nacionalLa fotografía de un docente dando clases con la pequeña hija de una de sus alumnas en brazos, se viralizó en el sur provincial y llegò a los medios nacionales. Se trata del ingeniero agrónomo salteño Ernesto Paz (47), ex estudiante de la UNSa, quien dicta clases de en las dos escuelas técnicas de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Publicado por Actualidad Rosarina en Jueves, 22 de noviembre de 2018

A través de Facebook Paz ha logrado gran nivel de aprobación y felicitaciones, luego que un video que circula en esa red social lo muestra cargando el bebé recién nacido de una de sus alumnas.

Te puede interesar: Profesora les confesó a sus alumnos que el Viejito Pascuero no existía y la despidieron ipso facto

La imagen conmovió a miles de usuarios de la red, ya que la alumna que había dado a luz no tenía otra opción que asistir a clases con su hijo, sin imaginar el tremendo recibimiento y apoyo que recibiría de sus compañeras y del docente, quien, según informó el sitio El Popular, no era la primera vez que Ernesto ayudaba a un a de sus alumnas con hijos.

Tags:

Deja tu comentario