Al maestro con cariño: Docente carga al bebé de una de sus alumnas en clases mientras ella estudia para que no pierda el año - Chilevisión
Publicidad
06/12/2018 11:57

Al maestro con cariño: Docente carga al bebé de una de sus alumnas en clases mientras ella estudia para que no pierda el año

La joven adolescente y madre no tuvo más remedio que asistir a clases con la recién nacida. Nunca imaginó el apoyo que recibiría de su maestro y sus compañeras.

Publicado por Administrador

El profesor Ernesto Paz, docente de un instituto de enseñanza media en Argentina (educación secundaria en ese país), se ha transformado en el “profe” favorito de Latinoamérica por la empatía que demostró con una de sus alumnas.

https://www.facebook.com/actualidad.rosarina/videos/512360805934505/

A través de Facebook Paz ha logrado gran nivel de aprobación y felicitaciones, luego que un video que circula en esa red social lo muestra cargando el bebé recién nacido de una de sus alumnas.

Te puede interesar: Profesora les confesó a sus alumnos que el Viejito Pascuero no existía y la despidieron ipso facto

La imagen conmovió a miles de usuarios de la red, ya que la alumna que había dado a luz no tenía otra opción que asistir a clases con su hijo, sin imaginar el tremendo recibimiento y apoyo que recibiría de sus compañeras y del docente, quien, según informó el sitio El Popular, no era la primera vez que Ernesto ayudaba a un a de sus alumnas con hijos.