Amigas descubren que eran hermanas separadas al nacer y fueron adoptadas por diferentes familias - Chilevisión
Publicidad
01/03/2021 23:01

Amigas descubren que eran hermanas separadas al nacer y fueron adoptadas por diferentes familias

"Este es el tipo de cosas que sólo pasan en la televisión o en las películas. Pero no, es real", dijo Julia al confirmar que Cassandra era su hermana biológica, y que en República Dominicana tienen un gran familia a la que esperan conocer pronto.

Publicado por catamarchant

Como si se tratara de la famosa película Juego de Gemelas, Julia Tinetti de 31 años y Cassandra Madison de 32, se hicieron amigas mientras ambas trabajaban en un bar el 2013. Hasta que años después descubrieron que eran hermanas y que habían sido separadas al nacer.

Según contó Cassandra en una publicación en Facebook, se conocieron en el bar Russian Lady de New Heaven, Connecticut, Estados Unidos. En una de sus jornadas de trabajo, Julia notó que Cassandra tenía un tatuaje de la bandera dominicana, y en ese instante le dijo que había nacido en dicho país pero que había sido adoptada.

Lee también: ¿Fenómeno paranormal? Acusa que su hija fue arrastrada inexplicablemente por debajo de la cama
Julia and I met in 2013 working at Russian Lady in New Haven, CT. Julia notices the Dominican flag on my arm and makes a...

Posted by Cassandra Raquel Madison on Thursday, January 28, 2021

Julia, sorprendida, le contestó que también era de origen dominicano y que además había sido adoptada. Una coincidencia que fue el comienzo de su gran amistad. Según dijo, empezaron a usar ropa parecida y le decían a todo el mundo, en modo de broma, que eran hermanas.

Pronto sus compañeros de trabajo comenzaron a sospechar e incluso les decían que eran parecidas físicamente. Por ello, decidieron comparar sus antecedentes familiares, los cuales "decían que éramos de dos ciudades diferentes (con) apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes", contó Cassandra a Good Morning América.

Lee también: “Tienes que estar bromeando”: Pensó que su marido la engañaba, pero todo fue un divertido malentendido

Posteriormente, en 2015, Cassandra se cambió de hogar y se fue a vivir a Virginia Beach. Pese a la distancia, ambas continuaron siendo amigas. Tres años después, su madre adoptiva le regaló un kit de pruebas genéticas de ADN 23andMe para Navidad para que pudiera analizar sus antecedentes.

"No sabía que se podía encontrar un pariente, así que fue un gran impacto", indicó Cassandra.

Luego, su padre viajó al país y le confesó que había tenido otra hija sin que nadie supiera. Y esta niña, le contó, también fue dada en adopción.

Este último antecedente fue gatillante para que Cassandra decidiera regresar a Connecticut y realizar esa prueba de ADN con Julia, obteniendo el pasado 28 de enero el resultado que ya preveían: son hermanas biológicas, mismo padre y misma madre.

Lee también: Extraño nacimiento de un perro cíclope: Tiene un ojo, dos lenguas y sin nariz

"Es muy emocionante saber que Julia es mi hermana, sobre todo porque ya éramos amigas", dijo Cassandra.

Finalmente, ambas descubrieron que su madre biológica tuvo nueve hijos. Pero Julia y Cassandra fueron las únicas dadas en adopción.

Ahora esperan viajar a República Dominicana y conocer a su gran familia biológica. "Todavía estoy procesando la magnitud de la situación. Este es el tipo de cosas que sólo pasan en la televisión o en las películas. Pero no, es real", aseguró Julia a GMA.