Viral - Antonio Banderas

El enfado de Antonio Banderas: Salió a correr y se encontró con “paparazzis sin mascarillas”

El famoso actor dijo que pese a las nuevas medidas del confinamiento español, seguirá sin salir de su casa por el acoso de los fotógrafos que lo estaban esperando. Según él, salió a correr y le pusieron "las cámaras en la cara".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT3JIcbs","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – España: Millones de niños salieron a las calles (03:35)

El reconocido actor español, Antonio Banderas, afirmó que seguirá en confinamiento luego de que en su primera salida a correr “paparazzis sin mascarillas” colocaron las cámaras muy cerca de su rostro. 

Las medidas de confinamiento en España están comenzando a relajarse con el fin de reintegrar algunas actividades.

Las personas están autorizadas a realizar actividades deportivas o paseos entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana o entre las 20:00 y 23:00 horas de la noche, manteniendo la distancia social. 

Lee también: “Que usen mi video para alegrarse me hace sentir privilegiado”: Habla hombre que dio origen al meme del baile del ataúd

Al respecto, el actor malagueño aprovechó la medida decretada por la autoridad y salió a correr, pero acusó encontrarse con paparazzis que no utilizaban los elementos sanitarios para protegerse, como la mascarilla. 

Además, el Banderas instó que los paparazzis le colocaron “las cámaras en la cara”, por lo mismo, dice que decidió mejor seguir confinado en su casa. 

Según los datos de la Universidad Johns Hopkins, hasta el momento, en España hay 213.435 casos positivos y 24.543 decesos por COVID-19. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto