"Por algo es el maestro": Antonio Ríos y sus bailarinas son virales por particular coreografía 'inclusiva' - Chilevisión
Publicidad
18/02/2022 20:52

"Por algo es el maestro": Antonio Ríos y sus bailarinas son virales por particular coreografía 'inclusiva'

Un usuario de Twitter fue el encargado de revelar un antecedente hasta ahora desconocido del cantante argentino. Detalle que fue aplaudido en redes sociales, con comentarios como "pasó a ser mi ídolo n°1" y "lo respeto".

Publicado por catamarchant

¿Quién no ha escuchado alguna vez una canción de Antonio Ríos? Matrimonios, fiestas, celebraciones de Año Nuevo y más, son siempre el contexto ideal para bailar al ritmo de la cumbia, con canciones icónicas como Nunca me faltes y Miéntele del denominado "maestro".

Sin embargo, hubo un detalle asociado a este artista argentino que por muchos años pasó desapercibido y que gracias a redes sociales salió a flote recientemente.

Se trata de un video de una transmisión televisada del año 1998, donde se puede apreciar al cantante interpretando Amigo mío y acompañado de dos mujeres que bailan al son. Pero ellas no solo cumplen un rol de "acompañar" al artista, todo lo contrario.

Ambas bailarinas, según reveló el usuario Sebastián Antonelli en Twitter, estaban cantando el single con lengua de señas mientras hacían la coreografía.

Lee también: “Brereton jugó a 10 mil metros de altura”: Los memes que dejó la declaración del técnico inglés de “Big Ben”

Este descubrimiento dejó sorprendidos a los usuarios y usuarias de la red social, quienes rápidamente reaccionaron a este nuevo antecedente que fue ampliamente aplaudido.

La publicación suma alrededor de 15 mil me gusta y miles de comentarios positivos que destacaron este gesto del equipo de Antonio Ríos, el cual fue realizado hace 23 años atrás.

"No sé si alguna vez había visto a Antonio Ríos con las bailarinas, pero me parece espectacular!! Recién me entero. Pasó a ser mi ídolo n°1" y "tengo una sobrina hipoacúsica y mi hermana la llevaba a verlo a los boliches, yo no entendía cómo era posible el fanatismo de mi sobrina, ahora entiendo todo, gracias!!", son solo algunas de las reacciones que dejó esta revelación en Twitter.

Lee también: Streamer estaba a punto de transmitir por Twitch cuando una camioneta se incrustó en su casa