Viral - Redes Sociales

“Tienen sentimientos y emociones”: El aparente llanto de un ganso que fue separado de sus amigos

El video fue compartido por una usuaria de TikTok, despertando interés por la supuesta reacción de este animal luego de ser separado del resto de las aves por herirse una pata. El registro dejó una serie de comentarios que apuntan a que esta situación "puso fin a mi amor por la carne".

“Tienen sentimientos y emociones”: El aparente llanto de un ganso que fue separado de sus amigos TikTok @inna_komarova

Un conmovedor registro se tomó TikTok, ya que sería evidencia de las supuestas lágrimas de un ganso luego de ser aislado de sus compañeros de granja. Una pena que habría inundado a Molly sobre todo por estar alejada de quien sería su amiga Dolly, todo por haberse lastimado una pata.

El video fue compartido por la usuaria Inna Komarova, agregando en la descripción que “los gansos tienen sentimientos y emociones. Incluso algo así a veces sucede”, obteniendo más de dos mil me gusta y superando las 38 mil reproducciones.

Ella también llora sin ti, grita. Voy a verla, mi pequeña”, le dice la joven al ave mientras realiza un sonido que da cuenta de su aparente tristeza. “Recupérate e irás fuera a verla”, agrega Inna para consolar a Molly.

Lee también: De emprendimientos insólitos a falsos fichajes en el fútbol: Las bromas que acapararon miradas en el Día de los Inocentes

En una publicación posterior, la dueña de estos animales aclara que la historia tuvo un final feliz gracias a la oportuna atención médica que recibió el ganso herido. Por lo mismo, las aves amigas pudieron reunirse y acariciarse en medio de la aparente alegría.

@komainna Ответ пользователю @malayazet #гуси #домашнееживотное #деревня #жизньвдеревне ♬ оригинальный звук – Lena Shumilova

La joven recibió una serie de comentarios por el video compartido, donde usuarios destacan que esta situación “puso fin a mi amor por la carne” o incluso cuestionan “¿Cómo es posible comértelos después?”.

Lee también: “Así es vivir en el departamento más pequeño de Nueva York”: Tiktoker se viraliza al mostrar cómo vive

Sin embargo, hay quienes aseguraron que lo que le ocurría al ganso es que estaba sufriendo una infección ocular -como conjuntivitis- o salmonella, lo que le habría provocado esa apariencia de ojos llorosos.

Puedes revisar el video a continuación:

@komainna Гуся вылечили, всё стало хорошо 🙏 #гусь #деревня #домашнееживотное ♬ оригинальный звук – komainna

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto