Viral - Navidad

Árbol de Navidad: Un sencillo método muestra que haz colgado las luces de forma equivocada toda tu vida

Muchas personas deciden poner la guirnalda de luces alrededor del árbol, lo que a veces produce que éstas se pierdan en medio de las ramas. Pero con este fácil método, esto ya no será un problema.

Árbol de Navidad: Un sencillo método muestra que haz colgado las luces de forma equivocada toda tu vida EFE

A menos de una semana de Navidad, muchas personas ya han decidido poner su árbol con las decoraciones correspondientes. Sin embargo, uno de los mayores problemas de esta tradición se relaciona con las luces.

Estas, por lo general, tienen que ser revisadas con anticipación para ver si todas funcionan o si hay alguna quemada que necesite un cambio.

Pero eso no es todo, ya que muchos se complican al momento de ponerlas alrededor del pino y que se luzcan de manera apropiada.

Para ello, Clare Hooper compartió un video que revolucionó Tik Tok y en el que explica la manera apropiada para poner las luces en el árbol de Navidad.

Lee también: Perro roba comida de un supermercado y al salir “desinfectó” sus patitas

Con un simple video, ella dice que muchos han implementado una forma equivocada de poner este accesorio. Y es que la mayoría lo enrolla alrededor del árbol, entre medio de las ramas.

Sin embargo, de manera rápida y sencilla, muestra que este método más efectivo se basa en poner la guirnalda de forma zigzag, desde arriba hacia abajo. Y de esa forma, las luces no se pierden en el fondo (tronco) del árbol.

Además, según Clare, de este modo se pueden quitar las luces de una manera más rápida para cuando sea el momento de sacar las decoraciones navideñas.

Revisa el video a continuación:

@mrsclarehoopsThis method saved me so many times 🎄#christmasdance #mumslifeinlockdown #festiveness

♬ Rocking Around the Christmas Tree – Brenda Lee

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto