¿Arcángel ft. Pablo Chill-E? Tiktokers chilenos la rompen con imitación de ambos exponentes urbanos - Chilevisión
Publicidad
02/02/2023 13:09

¿Arcángel ft. Pablo Chill-E? Tiktokers chilenos la rompen con imitación de ambos exponentes urbanos

Dos jóvenes remecieron la plataforma al mostrar cómo sería una colaboración entre los dos artistas con la canción "Tú no vive así . "Mejor crossover" y "necesitamos el cover completo ahora", fueron parte de los comentarios que recibieron en el video. ¿Crees que se parecen?

Publicado por catamarchant
En Chile hemos podido ser testigos del creciente éxito de Pablo Chill-E, quien durante su carrera ha lanzado colaboraciones musicales con connotados artistas como Bad Bunny, junto a la canción Hablamos Mañana. Sin embargo, el exponente urbano nacional nunca ha realizado un feat con Arcángel, otro cantante del género que suma fama mundial por ser uno de los pioneros en el reggaetón. Más allá de si este encuentro pudiese (ojalá) concretarse en alguna ocasión, hay dos chilenos que hicieron de esto una realidad e impactaron a los usuarios de TikTok. El video fue compartido por @breell_oficial y muestra cómo sería una colaboración entre Arcángel y Pablo Chill-E en la canción Tú No Vive Así, un single que acumula 1.418.633.254 visualizaciones en YouTube desde su publicación hace 6 años. La imitación de ambos tiktokers generó gran repercusión en la plataforma debido al evidente parecido en sus voces, consiguiendo más de 50 mil "me gusta" en cuestión de días. Los protagonistas cantan una estrofa de la canción que corresponde a la de Arcángel en la versión original, pero esta modificación quedó tan precisa que, si cierras los ojos, pensarías que son los cantantes reales. "Mejor crossover", "necesitamos el cover completo ahora", "necesito esto en Spotify" y "son más Arcángel y Pablo que los mismísimos Arcángel y Pablo", fueron parte de algunos comentarios.

Mira el video a continuación:

@breell_oficial #arcangellamaravilla #viral #chile #fyp #chille #chill #trap #parati @isNaikel ♬ sonido original - Breell_oficial