"Y el Oscar es para...": Ardilla provoca locura en redes sociales tras simular su muerte con una escoba - Chilevisión
Publicidad
08/06/2023 20:13

"Y el Oscar es para...": Ardilla provoca locura en redes sociales tras simular su muerte con una escoba

Con un talento innato, el roedor armó una dramática escena que rápidamente se convirtió en furor entre los usuarios, quienes quedaron cautivados ante el tremendo ingenio.

Publicado por mbarrientos
"¡Lo hemos visto todo!" es una frase que seguramente todas las personas han ocupado en algún momento. Ahora, estas palabras calzan perfecto con un particular suceso. Esto porque una ardilla fue filmada en Tailandia nada menos que fingiendo su muerte. Si bien ese es un aspecto que en el mundo animal puede darse con frecuencia, lo llamativo es que ahora lo hizo una escoba.  

VER MÁS VIRALES

  El roedor creó su propia escena del crimen tras ser descubierto en lo que sería una habitación de un recinto privado, el que aparentemente tenía muy bien estudiado. En el registro se ve que el mamífero va hacia el elemento de limpieza, el cual se cae con el contacto. Esta ocasión fue aprovechada perfectamente por la protagonista de esta historia que inmediatamente se puso de espalda. Al darse cuenta que el "arma" no le pegó directamente, la ardilla sacó todas sus dotes de artista para escabullirse y ponerse abajo de este instrumento, demostrando "claramente" que fue agredida. Pero eso no es todo, ya que tuvo la agilidad de poner la escoba justo a la altura de su cuello, probando que el ataque fue letal y "le quitó la vida". Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y muchos ya piden que este simpático roedor sea convocado a algún elenco de actuación, porque talento tiene de sobra.