"Pobre criatura": Argentina se molestó al recibir llamativa oferta de trabajo y su respuesta se hizo viral - Chilevisión
Publicidad
24/05/2023 18:30

"Pobre criatura": Argentina se molestó al recibir llamativa oferta de trabajo y su respuesta se hizo viral

La joven vivió una particular experiencia con una compañía y reveló algunos detalles en un video subido a TikTok, generando una ola de reacciones que aseguraron haber vivido situaciones similares.

Publicado por mbarrientos
Nada de contenta quedó una mujer al recibir una oferta de trabajo, la que pensaba que le podía favorecer de cara a su futuro. La protagonista de esta historia es una joven que relató cómo se dio el acercamiento con esta compañía, contando que todo parecía ser muy favorable, pero que tenía un llamativo aspecto al final. En un video subido a TikTok, la usuaria @florenciaese admitió que la propuesta "es una de las peores que me hicieron. Si la persona que me contrató está viendo esto, le pido disculpas, pero simplemente quiero que aprendas a ver LinkedIn".  

VER MÁS VIRALES

  En primer lugar, la joven indicó que la contactaron para el cargo de "coordinador comercial para el sector de e-commerce, por lo que ahí partió su primer cuestionamiento: "¿Qué será coordinador comercial?", dijo. Entre los requisitos estaban tener conocimiento de SEO, SEM, e-commerce y Mercado Libre, además de "marcado perfil comercial".

"Me da pena esta pobre criatura"

Sin embargo, lo que más desconcertó a esta influencer era el horario y los días de trabajo. "(Era) jornada full time de 9:00 a 18:00 horas de lunes a sábado con presencialidad. Falta lo mejor. Los días sábados se trabaja con mayor flexibilidad. Mix entre presencial y virtual". "No, no vas a trabajar menos horas, simplemente puedes contestar dos mails desde tu casa", agregó con ironía en el registro. Ante esto, la mujer respondió que "no estaba interesada en esta propuesta porque me da pena esta pobre criatura, su búsqueda va a estar muy difícil. ¿Qué te hace pensar que voy a tener ganas de decirte: ‘si dale me encanta la idea de trabajar un sábado'". El video ya tiene más de 140 mil reproducciones en pocas horas y generó una ola de comentarios, donde muchos aseguraron haber recibido ofertas similares.
@florenciaesePiensan que estoy siendo muy severa? 🧐♬ sonido original - Florencia | @fmanster