Viral - Argentina

“Salir a comer fue lo peor”: Habla turista argentina que quedó impactada con elevados precios en Chile

May Malinar reveló a CHV Noticias nuevos detalles de su estadía en nuestro país, insistiendo en que todo cambió mucho desde su anterior visita en 2017. "Les aviso a mis compatriotas que de verdad está muy caro", dijo.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz2h6CqiPyb","duration":"00:04:31","type":"video","download":""}}

Un tremendo revuelo causó el video de una joven argentina que comparó los precios de los supermercados de su país y los de Chile, esto durante su visita a nuestro territorio hace algunos días.

Se trata de May Malinar, quien subió un particular video a TikTok en el que mostró que se gastó casi $70 mil chilenos en productos relativamente básicos, situación que la dejó impactada.

 

VER MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

 

Ahora, la modelo habló con CHV Noticias y reiteró estar sorprendida por los altos valores que vio en diversas cosas. De hecho, insistió en que todo está “carísimo”.

“Antes nos íbamos con poquita plata y pasábamos unas vacaciones increíbles. Incluso, yo me vestía (con ropa) de Chile todo el año”, dijo.

La modelo ejemplificó todo y aseguró que “para comer tres días me acuerdo que gastamos 18 mil pesos argentinos. Y en el carro vieron que no compramos mucho, era lo justo y necesario para vivir”.

Pero Malinar no se quedó ahí y enfatizó en que “salir a comer fue lo peor. Con 5 mil pesos argentinos sales a comer a un lugar lindo con postre y todo”.

“Allá (en Chile), todo salió entre 18 y 20 mil pesos argentinos, que serían unos $40 mil chilenos. O sea, acá comeríamos con $8 mil chilenos”, recalcó la influencer que anteriormente visitó el país en 2017.

“Les aviso a mis compatriotas que de verdad está muy caro y que vayan con el bolsillo preparado”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto