Argentino destruyó papas fritas y hamburguesas de Chile: “Un espanto” - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 15:02

Argentino destruyó papas fritas y hamburguesas de Chile: “Un espanto”

Un tiktoker compartió su experiencia y comparó los productos que se ofrecen en los dos países y explicó por qué cree es mejor la del país vecino.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Un tiktoker de Argentina que vive hace años en Chile se volvió viral gracias a un video donde comparó los productos de una conocida cadena de comida rápida, lapidando los que se ofrecen en suelo nacional. 

El joven identificado como Nicolás Cabrera compartió un registro donde hizo un análisis sobre lo que ofrece la franquicia de restaurantes y aseguró que todo tiene un mejor sabor en su país.

"El de Chile en comparación con el de Argentina es un espanto. Se tenía que decir y se dijo", comenzó exponiendo en su video.

La crítica del tiktoker

Si bien explicó que "todo esto es mi opinión subjetiva", el trasandino sostuvo que la comida que tenían al otro lado de la cordillera era muy superior a la de acá.

"Para mí las papas fritas de Argentina son más ricas, la hamburguesa es mucho más rica y está mejor hecha, el helado es mejor el de Argentina. Siento que no lo supera para nada", dijo con seguridad.