Viral - Año Nuevo

Asegura venir del futuro: Noah y su predicción para el 2019 que respalda la existencia de los ovnis

Según detalla en un video en YouTube, en enero llegarán los extraterrestres, en febrero varias ciudades de los Estados Unidos serán sepultadas por la nieve y el 2020 Donald Trump será reelegido.

Asegura venir del futuro: Noah y su predicción para el 2019 que respalda la existencia de los ovnis YouTube

Pasó la Navidad, se acerca el Año Nuevo y como es habitual, comienzan a aparecer las predicciones para este próximo 2019.

Entre la amplia oferta de posibles sucesos, llama la atención el caso de un hombre que asegura haber viajado en el tiempo, arrancado las hojas de algunos libros de la una biblioteca, y haber regresado con información sobre eventos futuros.

Te puede interesar: «¿El Black puede salir?»: La amistad entre un perro y su vecino que se vuelve viral

Resulta que este Marty McFly, habría logrado desplazarse al futuro, específicamente al año 2030, donde habría podido constatar varios hechos que causarían gran impacto, de concretarse, mientras que otros parecen obvios, como la supuesta reelección de Donald Trump en noviembre de 2020.

La extraña predicción puede ser vista en un video que circula en YouTube, el que ya acumula más de 700 mil visitas y más de seis mil likes.

Buenas noticias

¿Qué nos tiene preparado el 2019? El calendario de eventos que propone Noah, como se hace llamar el controversial viajero en el tiempo,  señala que durante el próximo mes de enero, seremos testigos de una visita masiva de ovnis, lluvia de naves que podrá ser vista en todo el mundo, haciendo que cada vez más crea en el fenómeno, según destaca el sitio de noticias El Popular.

En tanto, durante febrero, una tormenta de nieve masiva sepultará varias ciudades de Estados Unidos, pues se tratará de la mayor de ellas en la historia del país.

Te puede interesar: Niño recibió una sandía de regalo y esta fue su reacción

En abril, se pondrá a la venta el primer ojo robótico, avance tecnológico que permitirá a las personas no videntes ver, mientras que en junio, un implante a las personas con imposibilidad de moverse volver a caminar.

Malas noticias

El video viral de YouTube, según destacó el diario La República, fue publicado a través del canal de Apex TV en dicha plataforma, donde también cuenta algunas malas nuevas.

Para enero del 2020, se verán protestas contra las nuevas tecnologías, como el androide A1 Machidan, pues será considerado como “algo antinatural”, sin dar mayor detalle.

Te puede interesar: Psicólogo gringo le cuenta la firme con su estudio: si come pizza, producirá más

En tanto, para el año 2028 los humanos tendrán una buena relación con los extraterrestres, quienes intensifican sus visitas a la Tierra desde el 2019, aunque señaló que es difícil describirlos con palabras, así que espera a que cada quien los vea por sí mismo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto