Viral - México

Viralizan predicción de astróloga: Anunció el sismo en México y dijo que también temblaría en Chile

Mhoni Vidente aseguró hace unos días que el eclipse solar del 21 de junio develaría una serie de acontecimientos que podrían significar grandes cambios. Aunque afirmó que todo lo negativo quedaría atrás, advirtió que una serie de eventos naturales podrían azotar algunos países del mundo, particularmente, movimientos telúricos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVqH5w9KQX","duration":"00:02:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Sismo de gran magnitud sacude México (02:03)

Impacto en redes sociales ha generado la predicción realizada por la astróloga Mhoni Vidente, quien hace unos días dijo que un sismo sin consecuencias graves sacudiría México.

Precisamente, este martes un movimiento telúrico de magnitud 7,5 se percibió en Oaxaca, en donde hasta el momento no se reportan daños. Sin embargo, se dio a conocer la muerte de una persona producto de un derrumbe. 

La mujer predijo que se registraría un temblor hace casi dos semanas, cuando aseguró que el pasado eclipse del 21 de junio develaría una serie de acontecimientos que podrían derivar en grandes cambios.

Lee también: Alerta en México sonó minutos antes del temblor: ¿Por qué no la tenemos en Chile?

A través de una lectura de cartas, Mhoni señaló en la instancia que “el día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos”.

“Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás”, agregó. No obstante, advirtió que una serie de eventos naturales podrían azotar algunas regiones del mundo, particularmente, sismos.

Es en ese contexto que la astróloga predijo el temblor en México, sin embargo, Chile también fue mencionado.

Lee también: El duro momento de la protagonista del viral “la vístima” a causa del COVID-19: “Estoy mal”

“Se visualiza un sismo, en América del Sur, Chile, Ecuador, 6.5. Otro sismo, en México 6.1, 6.0, y otro sismo en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves”, puntualizó en un video publicado hace una semana en su cuenta de Instagram.

La astróloga mexicana comparte sus predicciones y el horóscopo en el canal UnoTV. En su cuenta de Instagram suma más de siete mil seguidores y en Facebook la siguen más de tres millones de personas.

Tras el temblor en México, el registro de la vidente volvió a circular por las redes sociales, donde muchos usuarios señalaron que acertó en la predicción.

“Mhoni hermosa mis respetos sinceros, por algo te admiro. Predicción cumplida, bendiciones”, “cada vez me quedo más boquiabierta con sus predicciones” y “predices el temblor y de paso también este mismo día está lloviendo. Que acertadas tus predicciones”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Programa el día 17de Junio en #HeraldoMx #AquiContigo #Sismo #23deJunio #CdMx #Mhoni

Publicado por Mhoni Vidente en Martes, 23 de junio de 2020

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto