Atletas de Santiago 2023 quedaron alucinados en TikTok con la belleza de la Cordillera post lluvia - Chilevisión
Publicidad
03/11/2023 19:47

Atletas de Santiago 2023 quedaron alucinados en TikTok con la belleza de la Cordillera post lluvia

Un atleta de los Juegos Panamericanos y un periodista mexicano fueron hasta la plataforma china de videos para compartir su asombro al ver el cordón montañoso completamente nevado tras el agua caida.

Publicado por Sebastian Leyton
La inesperada lluvia de este jueves 2 de noviembre no solo dejó sorprendidos a los santiaguinos, sino también a los miles de atletas de distintas latitudes que se instalaron en la capital en el marco de los Juegos Panamericanos. Si bien estamos en plena primavera, estación en la que las lluvias se han vuelto cada año menos frecuentes, las gotas que cayeron durante la mañana dejaron hermosas postales en la ciudad. En ese sentido, aunque ver la Cordillera de Los Andes nevada tras estos eventos en una situación cotidiana en nuestro país, para los deportistas extranjeros fue una situación totalmente nueva.

Atleta de los Juegos Panamericanos quedó alucinado con la Cordillera

Así lo hicieron ver algunos de ellos en redes sociales, como por ejemplo el seleccionado mexicano de pelota vasca Daniel García, quien utilizó el clásico sonido de "¡¿Qué es eso!?", seguido de un "¡Qué hermoso!", para mostrar la bella escena. El periodista de la misma nacionalidad Erick Morales, quien está en Chile cubriendo Santiago 2023, también utilizó la plataforma de videos para mostrar cómo se encontraba el cordón montañoso tras el agua caída. "Vean esta joya nueva de paisaje, se las voy a dejar en exclusiva. Vean eso, post lluvia, Los Andes, luego de que ayer estuviera nublado, como se los dije, estaba nublado. Ahora con solcito miren ¡Wow! Increíble", exclamó en el registro.

Mira los videos a continuación:

@danielgbfron Chile 🇨🇱 . #juegospanamericanos2023 #santiago #panamericanos2023#montain #cordilleradelosandes #hermoso ♬ sonido original - Marca Perú Oficial
@erickmoralespm Respuesta a @davidbernardi87 Así entonces el #atardecer post lluvia en Los #Andes desde el Estadio Nacional de #Santiago de #Chile 🇨🇱🤩 #Santiago2023 #juegospanamericanos #atradeceres #cordillera #nevado ♬ sonido original - Erick Morales