Momento incómodo: Audio de gemidos se filtró en sorteo de la Eurocopa - Chilevisión
Publicidad
03/12/2023 17:56

Momento incómodo: Audio de gemidos se filtró en sorteo de la Eurocopa

La instancia se llevó a cabo en Alemania, aunque el momento se pausó durante unos segundos luego de que se escucharan extraños sonidos desde lo que, aparentemente, era un teléfono del lugar.

Publicado por Ivan Briceno
Un extraño audio se dejó escuchar en el sorteo de la Eurocopa 2024, que se llevó a cabo en Alemania. La instancia se celebró por parte de la UEFA en el Elbphilharmonie de Hamburgo, aunque no salió como se esperaba. Resulta que el ánimo cambió radicalmente debido a que se escucharon en altavoz unos sonidos de gemidos. Y aunque el origen del audio no quedó del todo claro, sí se notó una gran incomodidad en todos los asistentes. Incluso, llamó la atención la cara de sorpresa del italiano Giorgio Marchetti, director de competiciones y vicepresidente de la UEFA, quien se mostró bastante desconcertado por lo sucedido, interrumpiendo incluso el sorteo.  

VER MÁS SOBRE VIRALES

  Lo que sí se sabe del particular sonido es que se trata de un video viral que usualmente es usado para bromas a través de redes sociales como WhatsApp. Sin embargo, en esta oportunidad se trató de un evento público y de gran importancia. Hasta el momento se desconocen las razones por las que el audio se coló en el evento. Sin embargo, el hecho ocurrió en más de una oportunidad.