¿Es él? Viralizan enigmático audio publicado en perfil de Mente Enferma, desaparecido desde 2017 - Chilevisión
Publicidad
22/08/2019 19:08

¿Es él? Viralizan enigmático audio publicado en perfil de Mente Enferma, desaparecido desde 2017

La PDI lleva una investigación para dar con su paradero desde el 3 de noviembre de ese año. Durante esta jornada apareció un archivo en su cuenta de Soundcloud que tiene a los usuarios de redes sociales de cabeza intentando descifrar su contenido, si es que lo tiene.

Publicado por Bruno Delgado

El 28 de septiembre de 2017 desapareció Sebastián Álvarez Bernales, el hombre conocido en redes sociales como Mente Enferma o Ssiiaabb.

La PDI se encuentra en una investigación iniciada el 3 de noviembre de ese año para dar con su paradero y hasta ahora nada se sabe de él.

Lee también: Ex alumno que amenazó con tiroteo en Quilpué se entregó a Carabineros acompañado por sus padres

Eso hasta este jueves, cuando en su perfil de su cuenta de Soundcloud apareció un enigmático audio que tiene a los usuarios de redes sociales de cabeza intentando descifrar su contenido, si es que lo tiene.

Debido a esto, rápidamente el nombre de Mente Enferma se convirtió en tendencia en Twitter, ya que se generaron diversas conversaciones con teorías al respecto del archivo.

https://soundcloud.com/ssiiaabb/eettddcc

Entre las posibles explicaciones que se han entregado, una que se repite es la de que el audio, supuestamente, hay que leerlo con código morse.

Incluso, personas que han seguido más de cerca el contenido que ha generado Sebastián Álvarez desde que se hizo conocido apuntan que todo es muy simbólico, pero creen puede revelar el lugar donde se encuentra.

Pero eso no es todo. Otros mensajes que se encuentran en Twitter hacen alusión a que el mensaje estaría vinculado, de alguna manera, a una muñeca que Mente Enferma llamó como Fabiola Orsic, un personaje que según él era una reencarnación de María Orsic, una médium nazi.

Lee también: #PrayForAmazonas: Cadena que pide "visualizar lluvia" se viraliza en redes sociales

Cabe recordar que Sebastián se hizo conocido a comienzos de siglo, con la llegada de Fotolog y cuya fama alcanzó un nivel mediático por sus comentarios en sus redes sociales, donde criticaba y denostaba a las mujeres por su aspecto físico, por lo que fue catalogado como gordofóbico.

Incluso recibió una golpiza en la calle por desconocidos que estaban disgustados por los mensajes que él enviada a sus seguidores.

Por otra parte, el hombre también incursionó en la música con una breve carrera en la que lanzó canciones como Distinto a los Demás y Quiero verte mal.

Todas, con un sonido muy similar al de Marilyn Manson, a quien había dicho admirar, tal como quedó demostrado en su último tuit en septiembre de 2017.