Viral - tiktok

“Auto más chico del mundo” fue captado circulando por Curicó: Maniobra al volante desató debate en redes

A pesar de que su tránsito no está autorizado en las calles de nuestro país de acuerdo con el propio ministro de Transportes, el particular vehículo fue grabado por un internauta, quien registró parte de su trayecto y mostró su tamaño en comparación a los autos convencionales.

“Auto más chico del mundo” fue captado circulando por Curicó: Maniobra al volante desató debate en redes Capturas de TikTok

Catalogado como uno de los autos más pequeños y baratos en el mundo, el modelo Chang Li S1-Pro ha causado un amplio debate en redes sociales debido sus particularidades.

Y es que, dentro de sus múltiples curiosidades, está el hecho de que puede comprarse por internet y ser enviado en una caja, y que su precio puede alcanzar los $3 millones.

Por tal motivo, el automóvil se ha viralizado en plataformas como TikTok, en donde los usuarios han publicado sus videos utilizando el carro y mostrando cómo es su forma de operar.

Sin ir más lejos, así ocurrió en las calles de Curicó, en la Región del Maule: un internauta observó a una de las máquinas circulando por una de las avenidas principales y grabó parte de su trayecto, dando cuenta de su pequeño tamaño en comparación con el resto.

Sin embargo, además de sus dimensiones, lo que también llamó la atención de muchas personas fue la forma de manejar de su conductor, puesto que, como si fuera una moto, el Chang Li pasaba entre medio de los otros vehículos para esquivar un taco.

Con cerca de 2 millones de reproducciones en 2 días, el video desató el debate y muchos comentaron sus opiniones. También, hubo quienes recordaron las declaraciones del ministro de Transportes en las que recalcó que no estaba autorizado su tránsito en las calles de Chile, ya que aún no ha sido aprobado por el centro de control y certificación vehicular.

“Pero si no podía transitar en Chile” y “esa persona no se sabe el reglamento del tránsito”, fueron parte de las reacciones al video.

Mira el video a continuación:

@fefi113 #Curico ♬ Qué es eso – primevideomx

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto