"El autopan no exis...": Joven quedó sorprendida por ingeniosa técnica de negocio en El Cajón del Maipo - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 11:46

"El autopan no exis...": Joven quedó sorprendida por ingeniosa técnica de negocio en El Cajón del Maipo

Si creías haberlo visto todo, entonces este video demuestra lo contrario. Una panadería irrumpió en TikTok al volverse viral por su innovador método de venta, el cual imita a la perfección al ya conocido AutoMac, pero ofreciendo pan y repostería.

Publicado por catamarchant
Una ingeniosa panadería ubicada en Cajón del Maipo se robó las miradas en TikTok. Y es que la idea detrás de este negocio, pone en práctica lo que grandes cadenas comerciales han realizado para la compra y el retiro de sus productos. Se trata del "Autopan", nombre con el que la usuaria @99.danna bautizó este emprendimiento.  

VER MÁS VIRALES

  "Al igual que en el McDonald’s, el Autopan", comenzó diciendo en el video registrado precisamente en el sector El Manzano. La forma de operar, tal como se puede dilucidar, es que los clientes puedan hacer sus pedidos a bordo de su auto, sin la necesidad de ingresar al local, y a través del citófono. Justo al frente de éste, hay además un enorme cartel en el que se detallan todos los productos ofrecidos. Pero esto no incluye solamente pan, sino que además repostería como tortas, chilenitos, alfajores argentinos, o bien diversos tipos de masas, como dobladitas, marraquetas y hallullas. Aunque atención, ya que también tiene promociones disponibles. Mediante los comentarios de la publicación, diversos usuarios se mostraron sorprendidos con el negocio; pero según un comentario en específico, este local ya es tradicional en el sector e incluso señalaron que lleva operando de esta manera por más de 10 años. "Dime que eres de chile sin decirme que eres de chile"; "eso es en el cajon del maipo!!! Existe hace tiempo, y es muy rico!!!"; "hay cuarto de pan?", son parte de los comentarios.

Mira el video a continuación:

@99.dannaEl auto pan no existe El auto pan:♬ sonido original - Danae Olivares