¿Le habrá quedado claro? La peor "estacionada" de la vida fue castigada con particular broma - Chilevisión
Publicidad
10/09/2019 11:48

¿Le habrá quedado claro? La peor "estacionada" de la vida fue castigada con particular broma

Los funcionarios de un supermercado en Argentina le hicieron saber al automovilista de su indolencia con el resto. La situación se convirtió en viral.

Publicado por Administrador

Para muchos automovilistas el proceso de estacionar es lo más complejo de la conducción.

Se han conocido muchos virales donde hombres y mujeres son protagonistas de hilarantes registros donde se ve cómo ubicar el auto pareciera ser lo más difícil que han hecho en su vida.

Pero las impericias no siempre guardan relación con la ausencia de habilidades al volante, sino que, en ocasiones, tienen que ver con la imprudencia e indolencia.

Tal es el caso de lo que ocurrió en Monte Grande, localidad de Buenos Aires, donde una persona estacionó en un lugar inadecuado y los empleados del supermercado optaron por rodear el vehículo con los carros.

Lee también: “Ni Marvel se atrevió a tanto”: El sorpresivo pie de cueca que reunió al Dr. Simi y Estúpido y Sensual Spiderman

"Salimos a las 23, bajamos y lo que vi me generó sorpresa e indignación, porque dije 'estacioná donde quieras'. La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar el auto en el sector 'changos'. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto", se lee en la publicación de Arnold Angelini, quien denunció este hecho.

Lee también: Las 10 mejores recomendaciones a Diego Boneta para que sea un “chileno de verdad”

"Mi pareja sacó la foto. Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso… A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo", expresó Angelini a Telefe.

https://www.facebook.com/arnold.angelini/posts/10218459386106677