Viral - Redes Sociales

Recrean banderas de diferentes países con inteligencia artificial: Un perro fue el resultado de Chile

Mediante el uso de información disponible en Internet asociada a 35 naciones, fue que se dio origen a estos nuevos símbolos patrios que causaron una gran repercusión en redes sociales. La más curiosa fue aquella que le tocó a Chile, ya que es muy diferente a la original y tiene un protagonista que se robó el corazón de varios.

Recrean banderas de diferentes países con inteligencia artificial: Un perro fue el resultado de Chile Agencia UNO - Twitter

No tardó en viralizarse por redes sociales lo que algunos postulan como la “nueva bandera” de Chile. Todo a raíz de una publicación realizada en la plataforma Reddit, donde usuarios compartieron un compilado de banderas de diferentes países y que fueron creadas mediante inteligencia artificial, en base a información hallada en Internet.

Fue así como se dio origen a 35 banderas que tuvieron resultados bastante curiosos y fueron evidenciados por el usuario LordKnish. Por ejemplo, en el caso de Perú, se puede observar un símbolo patrio bastante similar al actual, pero con un volcán al medio.

Otra similitud se puede apreciar en la bandera de Argentina, pero el sol original fue reemplazado por una hoja roja que tiene una cruz al medio.

Pero dentro de lo insólito, está la bandera de El Salvador que tiene justo en la mitad una F de Facebook. Mientras que Brasil mantiene su color verde, pero el logo de la FIFA ocupa todo el espacio.

Lee también: “Una humorada”: Recordado niño poeta reapareció “entrevistando” a candidatos presidenciales

Sin embargo, la bandera que se robó todas las miradas fue la de Chile: Con fondo completamente rojo, la figura central es un tierno perrito blanco que parece ser de raza Golden Retriever.

Como era de imaginarse, la bandera chilena tuvo gran repercusión en Twitter. En dicha red social, muchos de han dedicado a elogiar esta creación y abrazarla como propia. Asimismo, hubo otros que quisieron reversionar este símbolo y mostrar sus dotes artísticos.

Incluso hay quienes han pedido que efectivamente esta se transforme en la verdadera bandera nacional. ¿Estarías de acuerdo?

Lee también: De Niro como Naranjo: Proponen recrear votación de acusación constitucional con estrellas de Hollywood

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto