Bar australiano decide regalar cervezas heladas para poder capear ola de calor - Chilevisión
Publicidad
25/01/2019 11:15

Bar australiano decide regalar cervezas heladas para poder capear ola de calor

A modo de promoción, el dueño de la cervecería apostó por hacer descuentos si las temperaturas superan los 40°.

Publicado por Patricio Pérez

Stephen Firth, el dueño de un bar de la ciudad de Adelaida, al sur de Australia, se convirtió en la persona más famosa del país gracias a una particular oferta que creó, aprovechando las altas temperaturas que azotan al país. 

La "regla" que impuso a los clientes de su bar, The Red Lion Hotel, es que las cervezas serán gratis si las temperaturas superan los 45°C.

Además, tal como destaca The Daily Mail, si hay 40°C en la ciudad habrán descuentos y si se superan los 42°C las cervezas tendrán un valor de sólo un dolar. 

Esta promoción ya había sido probada en el verano pasado, luego que en Australia se viviera una fuerte ola de calor.

Más informaciones: Hombre fue hospitalizado por coma etílico

y médicos lo salvaron con 15 latas de cerveza

"Soy un hombre de mi palabra, y estamos sobre capacidad ... la fila para entrar está fuera de la puerta", aseguró Firth al citado medio, donde sostiene que la oferta ha tenido una respuesta muy positiva de parte del público. "Necesito más personal para ser honesto contigo, el lugar está absolutamente lleno", agregó.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, en Port Augusta, ciudad al norte de Adelaida, se ha pronosticado un máximo de 49° C. De todos modos, se esperan que las temperaturas desciendan a 31°C para este fin de semana.