Belga tiktoker en Chile explicó curiosa diferencia entre cama nacional y una europea - Chilevisión
Publicidad
11/04/2024 11:08

Belga tiktoker en Chile explicó curiosa diferencia entre cama nacional y una europea

Una usuaria de TikTok que está radicada en el país, hizo una comparación con los muebles y la ropa de cama que se utiliza, sorprendiendo con las similitudes y diferencias.

Publicado por Fernanda Valdenegro

Una joven de Bélgica que reside en Chile sorprendió un detallado análisis sobre una de las más importantes diferencias que encontró aquí en comparación con su vida en Europa: la cama.

A través de su cuenta de TikTok, una usuaria identificada como Rose, respondió a una duda que le llegó de parte de uno de sus seguidores que quiso indagar acerca de cómo son los muebles para descansar en el viejo continente.

"¿Y cómo son las camas europeas? Quiero saber", fue el mensaje que invitó a la belga a dar su explicación.

La diferencia entre las camas chilenas y europeas

La joven terminó con los mitos y dudas al respecto y, mostrando detalles de su camal procedió a explicar en qué se diferencia el modelo nacional con el europeo.

"La primera sábana es la misma que se ocupa en Chile, que se coloca sobre el colchón, pero todo el resto es distinto", comentó.

En su relato, agregó que en sus tierras no suelen ocupar la otra sábana superior, y en cambio "después ocupamos un plumón con una funda, eso se lava y se cambia y es lo único. A parte me gusta mucho porque puedes cambiar la funda y tener diseños distintos".

Por otra parte, Rose, habló de otra gran diferencia a la hora de combatir el frío y reveló que sus camas no necesitan más abrigo ya que "todas las casas tienen calefacción en Europa, así que uno no pasa frío por lo general en invierno. Yo recuerdo que siempre tuve mucho calor por la calefacción".

Otro factor de acuerdo a lo que sostuvo es que "los plumones son de pluma, así que son muy calurosos. Hay plumones de verano y plumones de invierno". Incluso contó que hasta hay un plumón que se calienta con electricidad.