"Más respeto con el orgulloso príncipe": Twitteros festinaron con confusión del doctor Bernucci entre Goku y Vegeta - Chilevisión
Publicidad
01/04/2022 12:10

"Más respeto con el orgulloso príncipe": Twitteros festinaron con confusión del doctor Bernucci entre Goku y Vegeta

El secretario general del Colegio Médico se sorprendió tras publicar la fotografía de un hombre corriendo por Plaza Italia con un particular disfraz, provocando una ola de reacciones en redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Una serie de reacciones generó el comentario en Twitter del secretario general del Colegio Médico (Colmed), José Miguel Bernucci, quien publicó fotografías de un hombre disfrazado de Vegeta corriendo por Plaza Italia.

El doctor, que normalmente comenta de diversos temas de actualidad, fútbol o variedades, posteó “¿por qué esta Gokú corriendo alrededor de la Plaza Italia?”, lo que no dejó de llamar la atención de los usuarios.

Lo curioso es que el especialista médico confundió al protagonista de la popular serie Dragon Ball Z con Vegeta, quien también tiene la capacidad de transformarse en Super Saiyajin y que constantemente compite por ser más fuerte.

Lee también: Chilena no quiso arrendar a turista “solo por ser argentina”: La venganza se convirtió en viral (y dolorosa)

Esto porque en gran parte de la historia, Vegeta aparece con el conocido traje azul con botas blancas, mientras que Goku pelea recurrentemente con su traje naranjo con la insignia en la espalda.

Debido a esto, hubo varios comentarios en que le hacían notar a Bernucci su error. Sin embargo, también algunos twitteros recordaron que Kakaroto (su nombre de nacimiento) entrenó con un traje similar en la saga de Cell.

“Te puedes confundir entre cilantro y perejil” o “Más respeto” fueron solamente algunos de los comentarios que inundaron Twitter.

Lee también: “¿Y el Marcianeke? En la pista de baile”: Video del cantante bailando Justin Bieber se vuelve viral

Estos son algunos de los comentarios: