Viral - España

«Perdona, ¿para Bolonia?»: Vaca se vuelve viral tras indicarle la dirección de una playa a un turista

En el video se puede ver cómo el animal, que paseaba junto a otros ejemplares por el costado de la carretera, señala con su cabeza hacia dónde debe dirigirse el hombre que le pregunta a través de la ventana de su auto.

«Perdona, ¿para Bolonia?»: Vaca se vuelve viral tras indicarle la dirección de una playa a un turista Captura video

Un divertido video donde un animal se comunica con un humano está circulando en las redes sociales. Se trata de una vaca que, tras ser consulta por un turista por la dirección de una playa, le indica hacia dónde debe seguir. 

Esta extraña y cómica situación ocurrió en Bolonia, una playa turística ubicada en España. En el video, se puede ver que dos sujetos bajan la velocidad cuando ven a la vaca al costado de la carretera, se detienen y le preguntan por dónde pueden llegar a su destino.

«Buenas tardes, perdona… ¿para Bolonia?», le dice uno de los sujetos. Acto seguido, el animal no duda en señalar con su cabeza hacia dónde deben seguir.

Lee también: El momento exacto del despegue de Jeff Bezos al espacio en el cohete New Shepard

Captura

«Pa’ allá, ¡gracias!», le responden entre risas los dos sujetos, quienes continuaron su camino hasta Bolonia. «Que buena gente eres, vaquita», continúa uno de ellos.

Es común ver vacas en esa zona

Aunque parezca inédito, este es solo uno de varios hechos que pueden ocurrirle a un turista que visita Bolonia.

Resulta que en esa playa, que se llena de gente durante el verano, viven muchos ejemplares de vaca retinta, la misma que aparece en el video. Esta raza se caracteriza por su adaptabilidad a las diferentes condiciones del clima y por eso no resulta extraño verlas pasear por zonas donde hay personas.

A continuación te dejamos el video viralizado en Twitter:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto