Buenos para el leseo: Lo invitaron a jugar a la cuerda y lo dejaron saltando solo y con los ojos vendados - Chilevisión
Publicidad
14/01/2019 17:19

Buenos para el leseo: Lo invitaron a jugar a la cuerda y lo dejaron saltando solo y con los ojos vendados

A través de un video en Facebook, se ve cómo dos amigos le cubren la vista y luego se van para observarlo saltar sin control. Algunos detractores del material dicen que pudo ser preparado. "No lo sé Rick, parece falso", escribió uno.

Publicado por Administrador

Millones de risas ha desatado un video viral que desde el viernes ya acumula más de 5 mil reproducciones, más de 27 mil reacciones y más de 154 mil compartidos en Facebook.

Según informaron medios como el diario El Comercio, el registro audiovisual, grabado aparentemente en las calles de Colombia, muestra la broma que un par de amigos le hacen a un tercero, a quien invitan a saltar la cuerda, para luego, tras elogiar su performance, lo desafían a hacerlo con la vista cubierta.

Te puede interesar: Furor mundial: Programa de TV español dedicó un segmento completo a comentar el viral del Chimuelo

Es en este momento donde se desatan las risas, pues todo se trata de una broma, ya que el hombre piensa que sus amigos siguen ahí, pero él continúa saltando, mientras los otros mueren de carcajadas muestras lo observan desde una casa, divirtiéndose como si se tratara de niños.

A lo largo de la gran cantidad de comentarios que aparecen en la publicación, también se puede leer a algunos incrédulos que cuestionan la espontaneidad del registro. Incluso algunos subieron el popular meme de “El precio de la historia”, donde Chumlee le dice a su jefe: “no lo sé Rick, parece falso”.