Una total sorpresa. Esa fue la reacción que más se repitió entre los pasajeros durante un vuelo, tras darse cuenta que con ellos viajaba nada menos que un caballo miniatura.

El episodio se vivió en un vuelo de Chicago a Omaha, Estados Unidos, en American Airlines el sábado, según consignó el medio británico The Sun.

Uno de los pasajeros, identificado como Evan Nowak, fue el encargado de compartir las imágenes de Flirty, el animal que va tranquilamente con su dueño en el espacio entre dos asientos.

Pero, por supuesto, no fue el único que se dio cuenta de la situación, de hecho, otra usuaria de Twitter, llamada Amberley Babbage, identificó al caballo mientras la persona que lo llevaba realizaba su check in en el aeropuerto.

¿Y por que se permitió viajar a Flirty? Porque es un animal de servicio que tiene cuenta de Twitter, donde sus comparten las aventuras con el caballo.

Específicamente, el animal presta apoyo emocional y de seguridad a personas que se ven obligadas a realizar traslados en avión y sufren de ansiedad o pánico al volar.

Es así como en esta oportunidad, una mujer de 50 años fue quien fue acompañada por Flirty en su viaje.

Sobre esto, la propia aerolínea explicó que los caballos en miniatura, como otros animales de servicio, están aceptados en las cabinas con las personas, aunque quienes necesiten este servicio deben presentar un certificado escrito por un especialista.

Eso sí, los animales no pueden exceder el metro de altura y pesar más de 68 kilos.

Las imágenes difundidas han generado diversas reacciones. Por una parte risa, pero también asombro, ya que no es para nada usual, aunque algunos también han expresado su rechazo a esta situación.

Tags:

Deja tu comentario