Viral - maltrato animal

Un caballo se desmayó mientras empujaba un carruaje en medio de ola de calor

El equino colapsó en medio de la calle mientras cargaba cerca de una decena de personas. "No debería estar trabajando, increíble", dijo una de las personas que presenciaron el momento.

Un caballo se desmayó mientras empujaba un carruaje en medio de ola de calor Imagen de captura: Facebook/ Julie Marie Cappiello.

Un video muestra el impactante momento en que un caballo se desmayó en Charleston, Carolina del Sur, por el esfuerzo de llevar personas en un carruaje y las altas temperaturas que se viven en Estados Unidos.

Dos personas corrieron a prestar ayuda al equino, liberándolo de sus ataduras e intentando darle algo de beber.

Según LadBible, al igual que en gran parte de Europa, Estados Unidos está experimentando temperaturas superiores a los 30° C, las que posiblemente sean muy altas para que cualquier persona realice actividad física.

Lee también: Gatito lucha por su vida tras quedar atrapado en lavadora: Resistió un ciclo de 35 minutos

«No debería estar trabajando. Increíble«, dijo una de las mujeres captadas en el video. «Tomen un vehículo, ¡tomen un maldito vehículo!», gritaba otra persona.

Hacia el final del video el caballo no logró recobrar su conciencia, y la gente continuaba intentando liberarlo del carruaje.

https://www.facebook.com/juliemariecappiello/videos/2063080440663749/?__xts__[0]=68.ARB3zMynoWFVP0ZJ9vVIoXiJ2a2f1LorFYHlD0dwmiHvKSdts29nTpazg5aX55dEozTCXkxF0JILc-JDZ8PSQmHbYbwF5NvvOwFEs4H5I4MUKIFNmoEp-vfgQ1OYIm1SxZzjW6GndH1Nb9FL0ahsgMnYf-3GQVCAVhGUH5xReWkfgXQNULyYGmYHuAmrKeEWFN-eJY0W2hMzLsZbJCWTUt2sT–jbDmOcNu9rlgCGbj7ubXwd-OBrBNPuS8G1vQKXfacmsl-dUszp6kAieJ-izq07GIF4NAaHoG9pDgv1OrleXmLhhCRo9dcLXwq9aoQEeS9qcXv72rhN5lcQxtvyYHvyBe4Pq8dpO74cIVo&__tn__=-R

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto