Registran en TikTok dolorosa caída de bañistas en El Quisco: Reacción de salvavidas se hizo viral - Chilevisión
Publicidad
21/02/2024 08:44

Registran en TikTok dolorosa caída de bañistas en El Quisco: Reacción de salvavidas se hizo viral

Un grupo de veraneantes fue golpeado por una gigantesca ola en Punta de Tralca, volcando el bote inflable donde estaban montados.

Publicado por Nicole Gonzalez
Una gigantesca ola provocó la fuerte caída de un grupo de bañistas que montaban un bote inflable en la playa Punta de Tralca, en la comuna de El Quisco. Un usuario de TikTok registró el momento en el que las ocho personas que estaban arriba del banano inflable de dos metros de largo volcaron tras ser golpeados de costado por la ola.

¿Qué se ve en el video en la playa?

En el video se ve que la gran mayoría de los bañistas quedaron bajo el mar al momento del impacto, causando la preocupación de los presentes. Fue tal la magnitud de la oleada que llegó hasta los veraneantes que se encontraban en la arena, quienes se levantaron rápidamente para evitar que el agua arrastrara sus cosas.

Salvavidas fueron aplaudidos

Los salvavidas, al ver cómo las ocho personas fueron impactadas por las olas, acudieron rápidamente en su ayuda para sacarlas del agua. La gran velocidad de su reacción logró dar con los bañistas en poco tiempo, quienes no presentaron lesiones tras el accidente. El impactante registro alcanzó las 304 mil reproducciones en TikTok y generó diversas reacciones entre los cibernautas.

Mira el video a continuación:

@sebaastian..bb #puntadetralca #salvavidas #bananos#qaweonaoseequivoco ♬ sonido original - Sebastián