Cruel broma navideña: Padres regalan a sus hijos caja de PlayStation 5 llena de libros - Chilevisión
Publicidad
24/12/2020 10:49

Cruel broma navideña: Padres regalan a sus hijos caja de PlayStation 5 llena de libros

Los niños son fanáticos de los videojuegos y gritaron de alegría al sacarle el papel al regalo. Sin embargo, su expresión cambió radicalmente tras abrirlo, mientras sus padres no pudieron contener la risa.

Publicado por mhernandez

Una broma cruel, para algunos, fue la que le hicieron unos padres a sus hijos en el estado de Florida, en Estados Unidos. Los niños, fanáticos de los videojuegos, gritaron de alegría cuando vieron una gran caja en la sala de su casa.

Y es que al momento de abrir el regalo, los hijos de Cory Lawson y su esposa vieron un distintivo logo en la caja de cartón que descansaba envuelta en un papel con árboles navideños.

La emoción de daba porque los niños habían recibido la PlayStation 5, la consola de videojuegos más reciente de Sony, lanzada hace unos meses y que, por la demanda, ha sido muy difícil de adquirir... o al menos eso creían.

Lee también: Árbol de Navidad: Un sencillo método muestra que haz colgado las luces de forma equivocada toda tu vida

Luego de abrir la caja, se llevaron una gran sorpresa: dentro no había ningún producto de última tecnología, sino que libros y zapatos.

Ante la risa incontenible de sus padres, los dos jóvenes rebuscaron en el paquete, con la esperanza de aún encontrar algo al fondo.

A pesar de todo, no fue una completa decepción para los pequeños: por lo menos, pudieron quedarse con el instructivo de la consola.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cory Lawson (@c_law731)