"Voy con paciente, dama": Indignación por cajera de peaje que negó el paso de ambulancia y exigió que pagaran - Chilevisión
16/06/2023 11:29

"Voy con paciente, dama": Indignación por cajera de peaje que negó el paso de ambulancia y exigió que pagaran

El hecho fue registrado por un ocupante del vehículo de emergencia, evidenciando el controversial actuar de la trabajadora de la autopista Acceso Sur hacia Santiago, quien solo se remitió a responder que "hay algunas que no son ambulancias, tiene que cancelar".

Publicado por catamarchant
Una situación polémica se vivió en la autopista Acceso Sur hacia Santiago, cuando la cajera de un peaje le impidió el paso a una ambulancia. Esto porque consideró que, en primer a instancia, no se trataba de un vehículo de emergencia. Se trata del único punto de la autopista urbana de Santiago que tiene barrera y pago manual de peaje, y pese a que esta ambulancia trasladaba de urgencia a un paciente, si no pagaba no pasaba.  

VER MÁS SOBRE VIRALES DE TIKTOK

  En el registro que se viralizó ampliamente en TikTok y que fue grabado por alguien que iba al interior de la ambulancia, se puede escuchar al chofer de la máquina explicando a la cajera que "voy con paciente, dama. Es ambulancia". Pero lejos de entender la situación, ella le respondió que "no, es que hay algunas que no son ambulancias, tiene que cancelar".

¿Qué pasó con la ambulancia?

"¿Pero sabe leer? ¿Sabe lo que dices? Atrás dice ambulancia", insistió el conductor. Argumentos que de igual forma no fueron suficiente para la trabajadora, quien posteriormente llamó al supervisor. Loreto Arenas, gerente Experiencia Usuario Ruta del Maipo, señaló a CHV Noticias que "lamentamos profundamente el error cometido por una de nuestras peajistas que, por desconocimiento, no activó los protocolos ante la presencia de un vehículo de emergencia". "El supervisor presente en el lugar, corrigió de inmediato la situación y levantó la barrera para permitir la circulación de la ambulancia", sentenció en torno a esta controversia.

Mira lo ocurrido a continuación:

@__..negrita Que se haga viral!! Esto no puede pasar #ambulancia #peaje #acceso #viral #cajerapeaje #cobro #puentealto ♬ sonido original - Negrita 🌻
Publicidad