FOTO: GETTY IMAGES

Calvin Harris es una de las principales tendencias en Twitter y no es por una nueva canción ni el lanzamiento de un disco. El DJ escocés se convirtió en Trending Topic mundial luego de que se filtrara una supuesta foto íntima en redes sociales.

El productor y cantante de 36 años es noticia porque fue víctima de la viralización de una imagen donde aparece desnudo en la cama, registro que llegó a las redes sociales.

Rápidamente su nombre se posicionó entre los temas más comentados del día en Twitter, dando a pie a diversos comentarios, algunos algo jocosos, otros criticando que la privacidad de las personas se siga vulnerando e incluso otros mensajes cuestionando que usuarios celebren la filtración.

Lee también: Motel ofrece estadías gratis a parejas que conciban a su bebé allí durante San Valentín

Esta no es la primera vez que una celebridad sufre de esta situación, pero sí llamó la atención que sea un hombre, ya que suelen ser mujeres del espectáculo las perjudicadas con estas viralizaciones.

Scarlett Johansson, Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence y Winona Ryder, entre otras actrices, fueron algunas de las víctimas del llamado CelebGate, el término que se le dio a la filtración de imágenes íntimas por parte de un hacker hace algunos años.

Estas son algunas reacciones en Twitter

 

Tags:

Deja tu comentario