Viral - Estados Unidos

Camarero que usaba mascarilla recibió un criticado mensaje: «Aprende a sonreír»

"Fui educado y les serví todo lo que pidieron a tiempo. También me dijeron que habían disfrutado de la comida", contó decepcionado el joven trabajador.

Camarero que usaba mascarilla recibió un criticado mensaje: «Aprende a sonreír»

Un criticado mensaje recibió un camarero de un local de Estados Unidos, quien compartió la historia en Internet y viralizó la imagen con el cuestionado texto.

«Aprende a sonreír», le escribieron al joven en una boleta luego de atender a unos clientes, recibiendo además una baja propina por su supuesta mala actitud, de acuerdo a lo informado por medios como 7 News.

Lee también: Los mejores memes que dejó la “misa clandestina” y la fiesta masiva en Cachagua

A través de Reddit, el hombre contó que «soy camarero y uso mascarilla para trabajar todos los días. Alguien dejó esta nota esta noche».

«Fui educado y les serví todo lo que pidieron a tiempo. También me dijeron que habían disfrutado de la comida. Soy bueno en mi trabajo, cada noche recibo un 20-25% en propinas», agregó, relatando además que le dejaron solo un 7% de propina.

Lee también: Contralorito también condena fiesta masiva en Cachagua: “Sabemos que hay ganas, ¡pero aún no es tiempo!”

«Por desgracia, esto es algo común. Padecí COVID-19 hace meses tras contagiarme trabajando y me ha dejado el cuerpo hecho polvo. Lo peor es que todavía me encuentro a gente así con frecuencia. Hace que pierda la fe en el ser humano», apuntó.

Varios usuarios de la misma plataforma criticaron ampliamente el mensaje dejado por los clientes. «A mí me dicen las mismas mierda», escribió una mujer, mientras que otro aseguró que «algunas personas son sencillamente horribles y nunca cambiarán. Espero que los días venideros te traigan cosas mejores».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto