"Hacen desaparecer parte de mi infancia": Políticos y famosos también reaccionaron al cambio de nombre de Negrita - Chilevisión
21/07/2021 18:17

"Hacen desaparecer parte de mi infancia": Políticos y famosos también reaccionaron al cambio de nombre de Negrita

La modificación al nombre de la clásica galleta no dejó indiferente a nadie y generó cientos de comentarios en redes sociales, donde hasta Alberto Plaza tuvo algo que decir.

Publicado por pazarancibia

El cambio de nombre de la clásica Negrita a Chokita no dejó indiferente a nadie y generó cientos de comentarios en redes sociales, donde se posicionó rápidamente como tendencia.

Si bien algunos usuarios en Twitter calificaron la decisión de Nestlé como una exageración, otros estaban de acuerdo en la modificación, porque está más acorde a la sensibilidad social contemporánea.

Además de los hilarantes memes sobre el tema, políticos y famosos también se volcaron a las redes sociales para reaccionar al comentado cambio de nombre.

Lee también: "Bienvenidos los nuevos tiempos": Elvira Cristi, rostro comercial de La Negrita, reaccionó al cambio de nombre

Uno de ellos fue el ex candidato presidencial Mario Desbordes (RN), quien aseguró que se trata de "una exageración”.

La ex ministra Mariana Aylwin, en tanto, añadió: "Cuando la tontera llega al límite".

Por su parte, Juan Pablo Swett, presidente de la Multigremial de Emprendedores, escribió: "La estupidez humana crece a diario...".

"Ya no existe la 'Rubia'. Ahora eliminan la 'Negrita'. Me hacen desaparecer parte de mi infancia. No podemos estar tan estúpidos…con respeto", manifestó la conductora Marcela Vacarezza.

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, también entregó su parecer sobre el cambio de nombre, y aunque dijo que se ha reído mucho con los memes, "yo soy demasiado adicta a ella, así que Negrita forever".

Lee también: Este miércoles es el día Mundial del perro: ¿Por qué se conmemora?

El abogado Aldo Duque fue más allá y dijo que "por si acaso, y previniendo, haré un último brindis besando la copa que contiene el cuerpo de ese elixir divino llamado 'Gato Negro' fiel compañero de tantos y buenos yantares".

"No hay duda de que antes de cambiarle el nombre a la 'Negrita', Nestlé debe haber contratado a Cadem para hacer el estudio de mercado", expresó el cantante Alberto Plaza.

"Pocas veces se ha visto una campaña publicitaria tan mediática como el cambio de nombre de la Negrita. Luego dirán que a la gente no le gustó y volverá a tener ese nombre. De repente son unos genios y tarde nos hemos venido a enterar", añadió.

Publicidad