Viral - camila flores

Camila Flores desmiente foto que se hizo viral: «Jamás fui pokemona, siempre me ha gustado el rock»

La diputada fue trending topic por una imagen que mostraba un supuesto pasado como parte de esa tribu urbana. "Los difamadores que tienen mucho tiempo libre sobran en Chile", respondió.

Camila Flores desmiente foto que se hizo viral: «Jamás fui pokemona, siempre me ha gustado el rock»

Durante la tarde de este jueves, la diputada Camila Flores (RN) fue trending topic en Twitter por una supuesta foto que revelaba su pasado pokemón.

Cientos de personas compartieron la imagen, sacándole en cara dicho estilo. Sin embargo, resultó que la persona que figuraba en la fotografía era alguien que se parecía a la diputada y no ella.

Así lo aclaró Celeste Griott, la joven que sí figura en la foto. «Para que no se vayan a confundir. Camila Flores y yo solo nos parecemos en la foto, en colores políticos NADA«, dijo. Además, aprovechó de compartir un mensaje político enunciado tras el estallido social.

La misma parlamentaria también salió al paso para desmentir la fotografía. «Pucha jamás fui Pokemona, jajaja, siempre me ha gustado el rock», aclaró.

También aseguró que «si lo hubiese sido no tendría ningún problema en reconocerlo». Sin embargo, «nunca me he teñido el pelo… pero los difamadores que tienen mucho tiempo libre sobran en Chile«.

Lee también: «Dolly Parton Challenge»: El reto viral que te muestra las cuatro mejores facetas para cada red social

A raíz de la misma imagen, algunas personas criticaron a quienes se burlaron de la supuesta apariencia de Camila Flores.

https://twitter.com/G1ovanni_FMart/status/1222989876934729733

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto