Viral - tiktok

“Soy un borita”: Artista saca aplausos en TikTok tras crear canción con frases célebres de Felipe Avello

A partir de comentarios de sus propios seguidores, la cantante recordó icónicos dichos del comediante en SQP y festivales nacionales, y luego los transformó en una canción. "Qué manera de reír", comentó la autora en la publicación.

“Soy un borita”: Artista saca aplausos en TikTok tras crear canción con frases célebres de Felipe Avello Maca del Pilar / Felipe Avello (Fotos: TikTok / Chilevisión)

A pesar de mantenerse alejado del mundo de la televisión, el comediante chileno Felipe Avello sigue activo en redes sociales, donde distintos usuarios recuerdan frases célebres de su paso por programas como SQP o de sus actuaciones en festivales.

Un ejemplo del cariño por Avello en internet es el reciente video publicado por la cantante chilena Maca del Pilar, quien a través de su cuenta de TikTok dio a conocer una canción creada sólo con dichos del humorista.

 

VER MÁS SOBRE VIRALES

 

En primer lugar, la artista invitó a sus seguidores a comentar con las frases que les gustaría que estuvieran incluidas en el tema. Posteriormente, unió las propuestas en una letra que repasa distintos momentos del “Pecesillo”.

“Soy de origen sencillo”, “bajo nivel cognitivo”, “con el marrueco abierto”, “soy un borita” y “están matando a un hueón”, fueron parte de los comentarios que la cantante incorporó en la canción que ya se viralizó en la plataforma de videos.

Los usuarios aplaudieron la creatividad de la joven, quien anteriormente se había viralizado por un tema creado con frases de famosos virales chilenos. “Seca”, “me encantó”, “buenísimo” y “amo demasiado”, fueron algunas reacciones.

Mira el video acá:

 

@macadelpilarmusic Hice una canción con sus frases favoritas de Felipe Avello 😂 que manera de reír csmm. Cuéntenme que les parece, que frases faltaron y de que otro personaje podemos componer. . . . #felipeavello #felipeavellopececillo #soyunborita #bajonivelcognitivo #estanmatandounwn #compositora #songwriter ♬ sonido original – Maca Del Pilar

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto